domingo, 27 de julio de 2014

Discografía en estudio (320kbps)

Hola gente, esta es la primera publicación del blog y no se puede empezar sin no haber ofrecido la discografía de estudio completa. Solo den click al álbum que gusten y se redireccionarán a una página donde esperarán un momento (6 segundos) y después le darán saltar publicidad y pueden descargar. 

Las descargas son por MEGA. Saludos.  
DISFRUTENLA!!!

Keep The Dream Alive |m|

When Dream And Day Unite

Images And Words

Awake

Falling Into Infinity

Metropolis Pt.2 Scenes From A Memory

Six Degrees Of Inner Turbulence

Train of Thought

Octavarium

Systematic Chaos

Black Clouds & Silver Linings

A Dramatic Turn of Events

Dream Theater


89 comentarios:

  1. Justo estaba buscando unos discos en 320 CBR, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por no incluir una engorrosa linkeadura burocrática!
    Se agradece un montón!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias. Esta de lujo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigo, genial. Estaba buscando algunos discos de la banda en calidad 320 kbps (CBR), ya que por accidente se me borraron en mi anterior biblioteca de audio

    ResponderEliminar
  5. Se te agradece intinitamente el aporte.

    ResponderEliminar
  6. lejos lo mejor muchas graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Super compadre! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Super-Mega-Colosal-Excelente aporte hermano, te has ganado el cielo !

    ResponderEliminar
  9. infinitamente agradecido...perdí mi colección tras un fuego en casa y ahora la estoy recuperando por acá...mil saludos!

    ResponderEliminar
  10. impresionante... mil gracias! sos un crack

    ResponderEliminar
  11. Que puede haber pasado?
    Porque intente descargar Black Clouds y me llevo a paginas de publicidad, y siguiente a eso, me llevo a una pagina que me pidió instalar una Extencion de Chrome (Que no uiero instalarla) la instalo para poder descargar (luego eliminaria) pero nuevamente... me da a descargar otra Extencion de Chrome !

    ResponderEliminar
  12. Hermano de verdad se te agradece un monton! Keep the dream alive lml

    ResponderEliminar
  13. Millones de gracias por tan valiosa discografía de un enorme grupo, pero me falta el A change of seasons. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Millones de gracias por tan valiosa discografía de un enorme grupo, pero me falta el A change of seasons. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias, aun funciona creo que alguien acabo de publicarlo haahhaha, muchisimas gracias enserio <3 <3 ahi vamos a escuchar dream theater <3

    ResponderEliminar
  16. millones de gracias hermano...anduve buscando un monton algo practico y copado para descargar...gracias

    ResponderEliminar
  17. MUCHISIMAS GRACIAS, AHORA DISFRUTAR!!! :D

    ResponderEliminar
  18. amigo los rar tienen contraseña, ojala puedas pasarla, saludos

    ResponderEliminar
  19. Amigo, muchísimas gracias. Gran aporte. <3

    ResponderEliminar
  20. No sabes cuan agradecido estoy, estaba buscando "Metropolis prt 2" desde hace muchisimo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por el aporte, descargado y listo para disfrutar !!!! raaaaarkkk

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el excelente aporte.

    ResponderEliminar
  23. Gran material éstas joyas de una gran banda! Gracias

    ResponderEliminar
  24. Gracias hermano, excelente material

    ResponderEliminar
  25. Me alegraste la noche! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias!, estuvo excelente tu aporte, pero te faltó el mini álbum: A Change of Seasons (la canción homónina es original de estudio), ¡un saludo! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias.El disco II del 6DOIT no viene.

    ResponderEliminar
  28. Verdad, falta el disco 2 de Degrees

    ResponderEliminar
  29. Muy buena,faltaria el Live scenes from NY

    ResponderEliminar
  30. Orale que chido GRACIAS POR LOS AlBUMS aunque deberian hacer un intento de comprar un disco original; para apoyar a tu artista favorito :)))

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno sólo que en el álbum SDOIT el disco dos es un canción entera y no está separada por canciones, de igual modo perfecto ya que escuchar dream es de principio a fin

    ResponderEliminar
  32. Es posible que me pida contraseña al descomprimir?


    Gracias por el aporte. Hacía tiempo que lo buscaba.

    ResponderEliminar
  33. un millón de gracias ... se borraron mis cds del celular y necesitaba recuperarlos ... soy cantante de metal progresivo .. y esto es como una biblia jajajajajaj pd: victor azcurra vocalista en todas las redes sociales

    ResponderEliminar
  34. Excelente mi hermano me encantó tanto q este blogs la compartire en mi grupo en facebook q se llama descarga musica gratis y mucho mas para que entren directamente aqui y descarguen la discografia de este maravilloso grupo q es Dream Theater

    ResponderEliminar
  35. Asombroso, me encanta Dream Theater. Que bueno que esta pagina aun siga activa después de los años...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es gracioso que lo digas, yo soy el creador de este blog pero no recuerdo cuál es el correo con el que lo hice 😅 gracias por sus comentarios ☺️

      Eliminar
  36. muchas gracias por tu aporte, sigue así ¡¡¡

    ResponderEliminar
  37. Alfin puedo escuchar el awake completo sin tener el spotify

    ResponderEliminar
  38. Hermano un millón de gracias. No hace mucho empece a escuchar DT y esta a otro nivel!

    ResponderEliminar
  39. Mil gracias bro! Buenísimo aporte!

    ResponderEliminar
  40. me podras pasar las contraseñas? muchas gracias

    ResponderEliminar